Carrera 2 # 12B - 92 La Candelaria - Bogotá
+(57-1) 3425225 - Celular +57 3153362999
info@hotelcasagaleria.com - anfitrion@hotelcasagaleria.com
Book Now
Tres cosas que debes saber de Bogotá
Tres cosas que debes saber de Bogotá

Vienes a Bogotá muy pronto y te pusiste manos a la obra a investigar sobre nuestra ciudad. ¡Nos alegra que hagas la tarea! Por eso te vamos a contar tres cosas que debes saber de Bogotá. Ya sabes que Bogotá es la capital de Colombia, una ciudad que fue fundada hace 476 años y en donde puedes encontrar personas provenientes de todo el país, somos una ciudad que tiene una cultura muy arraigada, pero que a la vez abre sus puertas a diferentes culturas, aquí todos son bienvenidos.

 

Clima Es importante conocer el clima de tu destino, por eso es los primero que queremos compartir contigo, para que puedas tener en cuenta la temperatura a la hora de armar tu equipaje. Bogotá tiene un clima frío de montaña, la temperatura puede estar entre los 6 y 22 °C. Sin embargo el tiempo es impredecible, puede haber lluvia, niebla y mucho sol en un mismo día, así que ven preparado. Transporte Para movilizarte en Bogotá tienes varias opciones de transporte masivo; en la ciudad puedes trasladarte en TransMilenio —vehículos articulados—, Sistema Integrado de Transporte de Bogotá (SITP) —buses de Red Vial— y taxi (servicio público) Para transportarte en TransMilenio y SITP necesitarás adquirir una tarjeta que debes recargar con dinero, mientras que para utilizar taxi puedes utilizar nuestra moneda: el peso colombiano.

 

Gastronomía Podrás encontrar mucha variedad de comida: típica, internacional y especializada. Nosotros te aconsejamos que pruebes nuestra comida típica y disfrutes de las recetas de nuestros antepasados que aún se mantienen en la actualidad. Nuestro plato más representativo es el Ajiaco que tiene pollo, crema de leche y diferentes tipos de papas, por solo decir algunos de sus ingredientes. ¿Y para tomar? Te invitamos a La Candelaria para tomar Canelazo (panela, canela y aguardiente) y Chicha (la bebida de los dioses).

 

Ya conoces un poco más de nuestra ciudad, esperamos que sigas investigando pero también te dejes sorprender de nuestra gente, nuestros sitios, la vida nocturna y toda la magia de la ciudad. En Hotel Casa Galería te recibiremos con los brazos abiertos, así que ¡bienvenidos y feliz viaje!

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *