Carrera 2 # 12B - 92 La Candelaria - Bogotá
+(57-1) 3425225 - Celular +57 3153362999
info@hotelcasagaleria.com - anfitrion@hotelcasagaleria.com
Book Now
Arte y cultura en Casa Galería
Arte y cultura en Casa Galería

Jeanet Hernández

Hace dos años abrimos un espacio para recuperar un pedacito de nuestra gastronomía y cultura, es por eso que las paredes blancas de Café Casa Galería, son transformadas cada mes para llenarse de vida y color con una exposición de algún artista local. Hemos recibido artistas en cualquier disciplina de arte: pintura al óleo, acuarela, carboncillo, fotografía, trazos etc, y así cautivamos juntos la atención de nuestros huéspedes y visitantes, creando un espacio mágico, versátil, dinámico y muy especial.

 

Convencida y comprometida de darle una oportunidad a los artistas para que cuenten con un espacio que puedan hacer propio, y logren tener visibilidad de su obra, desarrollar habilidades, fortalecer o complementar su tarea como artistas, en sus obras expresan sus admiraciones, emociones y pensamientos. Es así como nos planteamos la tarea de acercar el arte y transmitirlo a todos los que nos visitan y así lograr que el arte sea más cercano a todos y parte del diario vivir. Hoy nos hemos convertido en ese facilitador, en algunas ocasiones con artistas experimentados que logran acercar su obra a un público no especializado; otros con menos experiencia que buscan un acercamiento al público y una oportunidad para dar a conocer sus obras; y también hemos encontrado artistas que realizan esta labor como pasatiempo o afición.

 

Casa Galería ha sido ese portal para que descubran y potencialicen su talento. Sin lugar a dudas todos han obtenido la gran satisfacción de contar con un espacio, además de vender algunas de sus obras, y llegar a los corazones de quienes conformamos Casa Galería: huéspedes, clientes, transeúntes, colaboradores, nuestros seguidores y lectores. Los invitamos a que cada hagan una visita a La Candelaria, el Centro Histórico de Bogotá, y nos visiten en Café Casa Galería para contemplar nuestra exposición y disfrutar de un delicioso café hecho en Colombia.

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *