Carrera 2 # 12B - 92 La Candelaria - Bogotá
+(57-1) 3425225 - Celular +57 3153362999
info@hotelcasagaleria.com - anfitrion@hotelcasagaleria.com
Book Now
Arroz con Leche: ingredientes secretos
Arroz con Leche: ingredientes secretos

[:es]¿Quién diría que la mezcla de arroz y de leche podrían darnos tanta felicidad y recuerdos? Es un postre que conocemos desde que éramos pequeños y que nunca nos cansamos de disfrutar. El arroz con leche no solo es un plato dulce que pedimos en las fiestas decembrinas, sino que queda perfecto para cualquier ocasión, incluso en una tarde bogotana.

Como sabemos que el arroz con leche es uno de tus preferido, te traemos 3 ingredientes fáciles de hacer que no creerías que se pueden implementar en esta receta.

 

Miel

  1. Miel

Es el ingrediente perfecto para lograr un arroz con leche más dulce; además es un factor que le agrega beneficios a tu postre. La miel proporciona nutrientes que ayudan a darte mucha más energía, remediar alergias temporales  y hasta mejorar la memoria.

Naranjas

  1. Naranja

Tal vez te parezca raro pero el zumo de naranja puede darle un buen toque de acidez. No solo tendrás un rico postre sino una buena cantidad de vitamina C que reforzará tu defensa y las de las personas con la que lo compartes.  

Almendras

  1. Almendras

¡Lo entendemos! La almendras son frutos secos con un delicioso sabor, le agregaran crocancia a tu receta y además son buenas para el cerebro. En minutos estarás consumiendo fibras, minerales, vitaminas y proteínas, ¡todo en uno!


No olvides escribirnos contándonos cómo te fue y tampoco olvides pasar por Café Casa Galería para probar nuestro ingrediente secreto.
[:]

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *