Carrera 2 # 12B - 92 La Candelaria - Bogotá
+(57-1) 3425225 - Celular +57 3153362999
info@hotelcasagaleria.com - anfitrion@hotelcasagaleria.com
Book Now
SOSTENIBILIDAD EN CASA GALERÍA 
SOSTENIBILIDAD EN CASA GALERÍA 

[:es]El Hotel Casa Galería ha sido uno de los primeros hoteles en certificarse en Calidad Turística, sostenibilidad y Sello Ambiental Colombiano, ya que desde el 2013 quisimos comprometernos con el cuidado del planeta, con la sociedad y con la protección de nuestros recursos naturales y culturales como compromiso con las nuevas generaciones.

Es así que desde hace 3 años hemos desarrollado 13 programas diferentes, donde realizamos diferentes actividades buscando disminuir el impacto ambiental, aquí les contamos algunos:

  • Uso racional de recurso Energético: utilizamos bombillos ahorradores con tecnología LED.
  • Uso racional de recursos hídricos: utilizamos aparatos sanitarios con menos carga de agua potable, también solicitamos a nuestro huéspedes cambiar sus sábanas y toallas cada 3 días y reutilizamos el agua de la lavadora, en riego y limpieza de pisos.
  • Implementación de productos biodegradable, nuestros productos de lavandería son 100% biodegradables,  el jabón de ameniti suministrado a nuestros huéspedes, está elaborado de aceites vegetales 100% biodegradables. No usamos productos desinfectantes que son contaminantes.
  • Contamos con proveedores locales: los elementos decorativos son hechos por artesanos de la localidad, de igual manera el delicioso pan del desayuno, es elaborado en la panadería de la esquina, siempre fresco.
  • Las labores de mantenimiento las realizamos con plomeros y carpinteros del sector,
  • Los productos de gastronomía tradicional como la chicha y el masato, son elaborados por los vecinos, quienes la elaboran de acuerdo a las recetas heredada de generación en generación.

Apoyo y Promoción al Patrimonio Cultural Y Natural: Apoyamos todas las expresiones culturales, brindando un espacio a artistas locales para exponer durante un mes sus obras en nuestro Café, y a nuestros visitantes brindamos la oportunidad de acercarse y apreciar el  arte en la cotidianidad citadina.

Contratamos nuestro personal con las mejores condiciones laborables, empoderándolas y capacitándolas en diferentes aspectos mejorando pensados para que mejoren su calidad de vida,  generando en sus familias  acceso a la salud y el bienestar, con esto logramos un ambiente de fraternidad y felicidad en el sitio de trabajo y en sus hogares, de esta manera logramos de nuestros huéspedes siempre la más alta calificación en atención y servicio.

Queremos hacer de nuestro Hotel Casa Galería, un lugar acogedor y amigable con el medio ambiente, que se convierta en un espacio único para todos nuestros visitantes, huéspedes y amigos.[:]

Etiquetas:

Leave a Reply

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *