La Candelaria

Recorrer La Candelaria es conocer la historia de Bogotá. Cada sitio cuenta un relato, cada relato construye los inicios y el desarrollo de la que es hoy la capital de Colombia.

Bogotá nació el 6 de agosto de 1538 cuando Gonzalo Jiménez de Quesada instauró una iglesia, en donde Bartolomé de las Casas ofició la primera misa de la ciudad.

La Candelaria es desde sus inicios un sitio espiritual, sin embargo se ha convertido en un espacio para todos aquellos que buscan el disfrute, la aventura, un recorrido familiar, una noche romántica, explorar calles embrujadas, recorrer museos o sitios culturales, comer gastronomía típica o simplemente descan de todo.

¡Vive La Candelaria!

Con Hotel Casa Galería nuestros huéspedes podrán vivir la auténtica Candelaria con un recorrido guiado, si así lo desean. Cada visitante puede elegir sus sitios de interés y nosotros nos encargaremos de que el recorrido se ajuste a todas sus necesidades.

El corazón de Bogotá te espera con sus casas de colores y calles empedradas, sin contar con la amabilidad de su gente y el buen hospedaje que Hotel Casa Galería tiene para ofrecer.

Sitio de Interes: Monserrate / Plazoleta del Chorro de Quevedo / Casa Quinta de Bolivar / Plaza de Bolivar /
Iglesias: Fotos de Catedral, Camarín del Carmen, Capilla de la Candelaria.
Museos: Mueso del Oro, Museo Botero, Museo del 20 Julio, Museo Militar, Museo Iglesia Santa Clara, Museo de Arte Colonial.
Arte y Cultura: Centro Cultural Gabriel García Márquez, Biblioteca Luis Angel Arango, Centro Cultural Gilberto Alzate Avendaño.

'