IMG_8023

…por permitirnos vivir y brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a nuestros colaboradores por dar lo mejor de sí, con Ver Mas »

En Casa Galería queremos promover la cultura y el arte. Sabemos de grandes seres humanos que de chicos o grandes desarrollan habilidades, Ver Mas »

El pasado miércoles 14 noviembre de 2013, a unas pocas cuadras de nuestra Casa Galería “su casa”, se presentó un accidente en Ver Mas »

Enrique Grau se ha caracterizado por ser un artista muy prolífico, con obras pictóricas y escultóricas de gran calado social. Comenzó su Ver Mas »

El mundo onírico e irreal del colombiano Alejandro Obregón siempre nos ha cautivado. Se trata de uno de esos pintores supuestamente menos Ver Mas »

Donde hoy en día se encuentra nuestro café, justo a un lado de la entrada del hotel, antiguamente se encontraba una habitación, Ver Mas »

El amarillo y el lila, esa combinación animada y vistosa, generan armonía, tranquilidad y buena energía, además de resaltar dentro de nuestro Ver Mas »

Si quieres vivir la Bogotá de épocas pasadas no puedes dejar de conocer La Candelaria, la zona más antigua de la ciudad. Ver Mas »

¡Viva el Amor, Viva la Candelaria! Jorge Bonilla fue el ganador del concurso por un plan romántico en nuestro Hotel Casa Galería, Ver Mas »

Noche Romantica 3

Términos y condiciones